Después de su reciente victoria en La Casa de los Famosos México, Mario Bezares está en negociaciones con Televisa para concretar su regreso a la televisora, lo que significaría su retorno tras 26 años de ausencia.
Su última aparición en la cadena fue en el programa Pácatelas, conducido por Paco Stanley, antes de verse envuelto en la polémica tras el asesinato del conductor en 1999, donde Bezares fue señalado como sospechoso, lo que lo relegó de la televisión por más de dos décadas.
Luego de 70 días de competencia en el reality show y de haberse coronado ganador, Bezares expresó que este triunfo es una “compensación de la vida” por las adversidades que ha enfrentado. En una entrevista con Eden Dorantes, el conductor se mostró agradecido por lo que considera una segunda oportunidad para volver a los hogares mexicanos y recuperar su lugar en la industria del entretenimiento.
“Es como el ave fénix y uno resurge de las cenizas. Es una segunda oportunidad maravillosa que Dios me está brindando, que el público me está ofreciendo y creo que es una gran oportunidad para regresar a todos los hogares, tratarlos de entretener y divertir”, comentó Bezares emocionado.
En cuanto a su posible regreso a Televisa, “Mayito” reveló que las conversaciones están avanzadas y espera poder cerrar un acuerdo que podría incluir una exclusividad y la conducción de un nuevo programa. “Primero Dios, esperemos que así sea, que se cumplan las cosas y esos sueños increíbles, yo creo que ya estoy aquí en mi casa nuevamente”, afirmó, refiriéndose a Televisa como su lugar de origen profesional.