Otzolotepec, Estado de México. – En una dinámica gira de trabajo que abarcó la colonia Guadalupe, Barrio el Espino y el ejido Mozoquilpan, la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, fue honrada con el reconocimiento y el apoyo de la comunidad. Entre porras y vivas, la alcaldesa entregó diversas obras que resaltan el compromiso de un gobierno dedicado al bienestar de los otzolotepences.
Acompañada por directores de la administración, así como regidores y síndicos del Cabildo, la Dra. Erika Sevilla destacó que las obras entregadas son fruto de la voluntad y unidad con la que se trabaja en el ayuntamiento en beneficio del pueblo.
En el ámbito educativo, la obra realizada en la escuela primaria Cuauhtémoc, con inversión de recursos municipales, fue resaltada como una inversión estratégica para el futuro y la formación de las próximas generaciones.
Sevilla Alvarado mencionó que en el jardín de niños “Francisco González” de la Colonia Guadalupe, se erigió un Arco Techo que promoverá las actividades deportivas y culturales de los pequeños en educación preescolar.
Durante la visita al ejido de Mozoquilpan, se inauguró una obra de pavimento hidráulico en la calle Adolfo López Mateo, beneficiando al menos a 150 residentes de la zona.
En una emotiva ceremonia con la presencia de Edith Sevilla Alvarado, presidenta del Sistema DIF de Otzolotepec, y en presencia de numerosos adultos mayores, la alcaldesa entregó la Casa de Día del Adulto Mayor. Este espacio vital ofrecerá condiciones dignas para quienes, con su trabajo y dedicación a lo largo de los años, han enriquecido el legado de esfuerzo en favor de sus familias. Sevilla Alvarado expresó su compromiso de brindar atención de calidad a quienes hagan uso de las instalaciones.
Durante la gira, Erika Sevilla también reconoció el arduo trabajo y dedicación de los integrantes del Cabildo, quienes contribuyen diariamente a la transformación positiva del municipio.