Ale Rojo de la Vega, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, dijo confiar en la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En paralelo, ha seguido trabajando con su equipo en la construcción del plan de gestión y entrar de lleno al trabajo para ser el mejor gobierno que ha tenido la alcaldía.
“¡Estamos listos! Ya nada más que resuelva la Sala Superior y nos quiero ver a todos el primero de octubre ahí tomando protesta, porque no llego yo, llegamos todos. El poder va a regresar a sus manos, como siempre debió ser”, afirmó Ale Rojo al encabezar la clausura de la mesa de trabajo sobre el eje de Gobierno cálido y confiable.
Y es que han sido más de tres meses en defensa del triunfo de la ciudadanía en Cuauhtémoc, “más de lo que duró la campaña”, como ella lo reconoce. Por ello, asegura, es momento de “dar vuelta a la página” y pasar a lo que verdaderamente importa: cómo cambiar la vida de la gente, ser un gobierno cálido, cercano, eficaz y transparente. “Acabar con la corrupción y con el dolor que han generado gobernantes que les ha importado poco, que han llegado a servirse y no a servir a la gente”.
Recordó que han llevado a cabo más de 40 mesas de participación en torno a seis ejes temáticos, en las que se involucraron vecinos y expertos, lo cual le genera mucha esperanza, afirmó.
Finalmente, se comprometió a “sacar el despacho a las calles” y reiteró que se encuentran en la construcción del equipo y el plan de trabajo, por lo que las conclusiones de las mesas serán fundamentales.