Construimos un Otzolotepec más seguro y más próspero: Erika Sevilla

Otzolotepec, Estado de México – 23 de septiembre de 2024. – La Presidenta Municipal, Erika Sevilla Alvarado, puso en marcha hoy las obras de ampliación de las oficinas de Seguridad Pública en Villa Cuauhtémoc, que tendrán como objetivo brindar mejores espacios para la atención a la ciudadanía, garantizando un servicio de calidad en el Centro de Comando y Control de la Comisaría local.

En su discurso, Sevilla Alvarado subrayó la importancia de disponer de los elementos necesarios que potencien los mecanismos de coordinación dentro del gobierno. “Es indispensable contar con una infraestructura adecuada para impulsar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó.

Por su parte, el Comisario Eduardo Carmona destacó que esta infraestructura contribuirá significativamente a la prevención del delito y se trata de una obra de impacto que mejorará la operatividad y atención hacia la población.

Durante su gira de trabajo por el municipio, la Presidenta Municipal también inició la construcción de una red de drenaje sanitario con embovedado en la calle Ignacio Allende, en la comunidad de San Mateo Mozoquilpan, un proyecto que resolverá las descargas a cielo abierto, beneficiando a decenas de familias con mejores condiciones de salubridad y bienestar.

Sevilla Alvarado reafirmó que las obras en Mozoquilpan son parte del compromiso de su administración con la comunidad, atendiendo viejas demandas que hoy reciben respuesta. “Trabajamos para que los recursos se apliquen y se transformen en beneficios para todos”, manifestó.

Con una inversión de casi 4 millones de pesos, provenientes de recursos propios y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, el gobierno municipal continúa cumpliendo con el objetivo de ejecutar obras públicas que transformen a Otzolotepec mediante acciones prioritarias para la gente.

Durante los próximos meses, la administración municipal se compromete a seguir trabajando con ahínco y a servir a los ciudadanos, quienes en los últimos tres años han sido testigos de la transformación en la localidad.