Paola Rojas anunció por medio de sus redes sociales su salida de “Netas Divinas” debido a que tendrá nuevos proyectos, motivo por el cuál no coincide con sus tiempos de grabación de dicho programa, además reveló que no la dejaron despedirse al aire.
Cabe agregar que desde hace unas semanas comenzó a circular el trascendido relacionado con que la periodista dejaría las filas de Televisa para sumarse a Imagen Televisión. El periodista de farándula, Álex Kaffie precisamente en la emisión del 18 de septiembre de su programa “Sin Lisonja” reveló detalles de esa posible migración de Rojas a Imagen.
A través de un video, la periodista compartió que después de seis años de formar parte del programa nocturno al lado de Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Galilea Montijo, era el momento de despedirse.
“Hoy me toca contarles, con mucha tristeza, que ya no voy a ser parte de Netas Divinas. Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso”, expresó.
Paola destacó que la emisión que se transmitía por Unicable trajo consigo “muchas bendiciones y amor a su vida”. Incluso, destacó que se lleva la gran amistad que forjó con sus compañeras
“Les quiero agradecer a todos, gracias a todos lo que fueron construyendo este programa. Me es muy difícil despedirme de un programa que me ha dado tanto”, dijo Paola Rojas.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el hecho de que dejó entrever que no le permitieron despedirse al aire de la audiencia, por lo que tomó sus redes para hacerlo; la presentadora dio a conocer que el motivo de su salida será debido a que vienen nuevos proyectos.