¡Toluca bajo el agua!, sin importarle nada a la actual administración del alcalde Juan Maccise así es como se encuentra la ciudad

Lerdo y Juárez, principales puntos críticos por acumulación de agua

Totalmente colapsado el tráfico está tarde en Toluca ante los nulos trabajos de desazolve y mantenimiento Toluca se encuentra bajo el agua y así es como el actual ayuntamiento de despide con total ineptitud

La ciudad de Toluca enfrenta nuevamente problemas de inundaciones en varias de sus vialidades más importantes tras una intensa lluvia registrada la tarde de este viernes. Las calles Lerdo de Tejada y Juárez se han visto particularmente afectadas, con severas acumulaciones de agua que han dificultado el tránsito vehicular y generado caos en la capital mexiquense.

Afectaciones en vialidades clave

Las fuertes precipitaciones provocaron que importantes avenidas como Hidalgo y Juárez presentaran grandes encharcamientos, generando dificultades para los automovilistas y peatones, sumando las calles llenas de baches que el actual presidente no hizo ningún cambio para mejorarlas.  La acumulación de agua ha reducido la circulación en estos puntos, lo que ha obligado a las autoridades a emitir recomendaciones para transitar con extrema precaución y evitar accidentes.

.El tránsito ha disminuido considerablemente en estos puntos debido a la inundación, y las autoridades municipales exhortan a los conductores a manejar con precaución para evitar incidentes.

Cabe recalcar las autoridades no tienen los conocimientos de la situación actual dentro del municipio, la falta de profesionalismo y capacitación para estas situaciones se y visto desde la toma de protesta de Juan Maccise .

Por otro lado, recomendamos  a quienes puedan, evitar salir o buscar rutas alternas para reducir el tráfico y los riesgos de quedar varados en las zonas más afectadas. El sistema de drenaje ha sido insuficiente para enfrentar el volumen de agua acumulada, lo que ha generado un importante retraso en su desahogo.

Se espera que las lluvias puedan continuar en las próximas horas, lo que podría agravar las condiciones de vial.