Erika Sevilla Alvarado recibe reconocimiento a su labor en la transformación de Otzolotepec

  • Entrega obra de drenaje y fosa séptica en San Agustín Mimbres
  • Inicia construcción de Centro de Rehabilitación de Fisioterapia

Otzolotepec, Estado de México; 11 de septiembre de 2024.- Con el compromiso firme de seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes, las familias del paraje Ojo de Agua de los Barrios la Providencia y Palma de San Agustín Mimbres han sido beneficiadas con la entrega de una nueva obra de drenaje sanitario y fosa séptica.

Esta iniciativa, realizada por el ayuntamiento, forma parte de las acciones encabezadas por la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, en el marco de los fondos 2024 para el fortalecimiento municipal (FEFOM).

Durante una gira de trabajo, la alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF municipal de Otzolotepec, Edith Sevilla Alvarado, y dio inicio a los trabajos de construcción del Centro de Rehabilitación de Fisioterapia en el Ubris de Santa María Tetitla. Este nuevo centro tiene como objetivo brindar atención a personas con discapacidad motriz y enfermedades físicas, ofreciendo cuidados paliativos que contribuirán a su bienestar y salud.

«La administración municipal de Otzolotepec sigue trabajando sin descanso porque tenemos que seguir cumpliendo con la comunidad. Dejaremos un legado con acciones que generan bienestar a la comunidad, que favorecen a las mayorías, y nuestro empeño y dedicación ha beneficiado a las 29 comunidades del municipio», afirmó Sevilla Alvarado ante los beneficiados durante su recorrido.

En reconocimiento a su labor y a la serie de obras realizadas, la alcaldesa recibió un reconocimiento público de la comunidad, que expresó: “Son obras que nos permiten nuevas condiciones para vivir y eso se ha logrado gracias a que usted ha cumplido, doctora”.

Es importante destacar que la alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, quienes son parte fundamental en el trabajo logrado por el actual gobierno. Además, participaron en este recorrido funcionarios de la administración, autoridades auxiliares y un gran número de beneficiados.