_-Seguiremos luchando por lo que queremos, precisó el alcalde de Almoloya de Juárez._
_-Vamos a cerrar con todo, aseveró._
_-En gira, entregó una techumbre escolar, dos aulas y dos pavimentaciones._
“La única forma en que realmente podemos mejorar las condiciones, no solo de los planteles educativos, sino de las comunidades, es trabajando en coordinación”, destacó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, durante una gira de trabajo en la que entregó infraestructura en escuelas de Santa María Nativitas y Cieneguillas de Guadalupe.
Ante la comunidad estudiantil, autoridades auxiliares y educativas, el alcalde reafirmó su compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía que durante años habían sido ignoradas.
“Que quede claro, nosotros continuamos y no nos vamos a limitar a absolutamente nada. Hoy es seguir con los resultados y con las gestiones. Vamos a cerrar con todo”, apuntó.
Acompañado por integrantes del Cabildo, el alcalde entregó la rehabilitación de dos aulas en el Colegio de Bachilleres del Estado de México Plantel 12, ubicado en el ejido Tres Barrancas de Santa María Nativitas, lo que beneficiará directamente a 753 alumnos del plantel.
La directora de Planeación del COBAEM, Laura Lucía García Paredes, señaló que esta obra estaba detenida desde hace 10 años debido a un proceso legal, pero que gracias a las gestiones del presidente pudo ser entregada este año.
“Gracias a la intervención de las autoridades, en especial del presidente municipal Oscar Sánchez García, autoridades municipales y delegacionales presentes, que invirtieron voluntad, esfuerzo y recursos para la terminación de estas aulas, hoy estamos aquí para la entrega de esta obra”.
En Cieneguillas de Guadalupe, el alcalde también entregó una techumbre en la Escuela Primaria Revolución y un camino de concreto hidráulico, además de una vialidad más en Paredón Ejido.