Un tiroteo ocurrido el miércoles en una escuela secundaria de Georgia (EE. UU.) dejó al menos cuatro muertos y nueve heridos. Las autoridades informaron que un sospechoso fue arrestado en el lugar de los hechos y que tiene 14 años, en medio del caos luego de que agentes invadieran el campus y los estudiantes corrieran a refugiarse en el estadio de fútbol.
El tiroteo ocurrido este miércoles 4 de septiembre en una escuela secundaria de la ciudad de Winder, en el condado de Barrow, Georgia (EE. UU.), causó al menos cuatro muertos y nueve heridos, según un reporte de las autoridades.
La Oficina de Investigaciones de Georgia informó a través de redes sociales que el suceso deja por el momento cuatro fallecidos y que nueve personas más “fueron trasladadas a varios hospitales con heridas”.
En el lugar fue arrestado un sospechoso de 14 años luego de que agentes invadieran el campus y los estudiantes corrieran a refugiarse en el estadio de fútbol.
“El sospechoso está detenido y con vida. Los informes de que el sospechoso ha sido neutralizado son inexactos”, apuntó el organismo, que está participando en la investigación junto con fuerzas del orden locales, estatales y federales.
Según informó la oficina del alguacil del condado de Barrow, en un comunicado, poco antes de las 10:30 hora local, “oficiales de varias agencias policiales y personal de bomberos y servicios médicos de urgencia fueron enviados a la escuela secundaria por un tiroteo activo reportado”.
El alguacil del condado de Barrow, Jud Smith, informó previamente en una rueda de prensa que hay “múltiples heridos”.