El magnate británico Mike Lynch ha sido identificado este jueves entre los cinco cadáveres que fueron recuperados del interior del yate hundido el pasado lunes frente a las costas de Sicilia, Italia según informan el Financial Times.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo sin vida del empresario, que figuraba como desaparecido, fue sacado esta mañana del velero hundido a 50 metros de profundidad bajo y llevado a tierra para su posterior autopsia e identificación; hasta el momento las autoridades italianas guardan silencio.
Cabe recordar que el yate ‘Bayesian’, de bandera británica, se hundió en la noche del lunes frente a las costas de la localidad de Porticello en medio de una fuerte borrasca, cuando en su interior había 22 personas, doce pasajeros y diez miembros de la tripulación.
Desde ayer, los buzos de los bomberos italianos han logrado recuperar del yate cinco cadáveres y tratan de extraer el sexto y último, en medio de grandes dificultades por la profundidad y la posición en que quedó la nave tras su hundimiento.