Atlacomulco, Estado de México – La coordinación de Discapacidad del DIF Atlacomulco ha reforzado su compromiso con la inclusión y la sensibilización en las comunidades locales a través de su participación en los cursos de verano, llevando el taller “Ponte en mi Lugar” a varias localidades del municipio.
Llevando Inclusión a las Comunidades
Durante las últimas semanas, el equipo del DIF Atlacomulco visitó las comunidades de San Antonio Enchisi, San Francisco Chalchihuapan, San Pedro del Rosal, Tecoac, Santiago Acutzilapan, San Juan de los Jarros y San Bartolo el Arenal. En cada una de estas localidades, se impartió el taller “Ponte en mi Lugar”, diseñado para fomentar la empatía y la comprensión hacia las personas con discapacidad.
Taller “Ponte en mi Lugar”: Creando Conciencia
El taller “Ponte en mi Lugar” tiene como objetivo principal sensibilizar a los participantes sobre las dificultades y desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria. A través de actividades dinámicas y educativas, los asistentes tienen la oportunidad de experimentar, aunque sea de manera simulada, las barreras físicas y sociales que enfrentan las personas con discapacidad.