Juan Pablo Medina, conocido por su papel en la popular serie de televisión La Casa de las Flores, se prepara para un nuevo hito en su vida: viajará a París para los Juegos Paralímpicos 2024.
El actor, quien en 2021 perdió una pierna tras sufrir un infarto silencioso que resultó en complicaciones médicas graves, asistirá al evento deportivo en calidad de embajador.
Aunque Medina no competirá por una medalla junto a los atletas mexicanos de la delegación paralímpica, su presencia en los juegos se debe a su colaboración con Otto Bock, una empresa líder en la fabricación de prótesis, especialmente para deportistas.
Su rol como embajador de esta marca subraya el impacto positivo que ha tenido su historia de superación personal.
Triana Casados, representante de Medina, compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, expresando su orgullo por el actor.
“De nuevo, como hace dos años, vivimos días extraordinarios con gente extraordinaria y aprendimos un paso más. Pasamos Running Clinic, pero ahora vamos a Juegos Paralímpicos a representar a Otto Bock Latinoamérica ¡Felicidades Juan Pablo Medina, mejor representante en París, no habrá!”, escribió Casados en un emotivo mensaje.