Cuando buenos consejos me piden para aquellos que perturbados no pueden dormir después de salpicaduras propias ante escándalos políticos, suelo preguntar: ¿ya se insultó?.
Ningún agravio podrá superar el de uno mismo contra uno mismo, y así las cosas el denuesto propio se convierte en una estrategia de auto reflexión que al final del día explica las consecuencias del éxito.
Mantener invicto el autoestima y bienestar emocional, representa nunca dejarse vencer por el comentario de los que viven vidas ajenas, es simple, algunas personas jamás habrán de resistir que a otros les vaya bien.
La politica es de aguante, es Identificar y reconocer defectos o errores para mejorar, usar el humor para burlarse de uno mismo, afrontar el escrutinio, desarrollar empatía y comprensión frente a la crítica.
SIn cuota de sacrifico jamás habrá éxito, solo quienes estén dispuestos a entender un camino cargado de envidia, Intimidación, ataques, inseguridad, presión, visibilidad y rivalidad, podrán asumir con alegría lo que Dios y la vida les otorga.
Una persona dedicada a la política no debe dejar que las opiniones negativas le definan, mantener el enfoque le permite seguir adelante sin dejarse afectar por nada ni por nadie.
“Todos los días nos enteramos de cosas que no sabíamos que habíamos hecho, sonreír y continuar es parte de la clave”.
Por: Freddy Serrano Díaz
Estratega Político