Bruno Mars se convirtió en el padrino de apertura del nuevo Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol, ofreciendo un concierto memorable ante un lleno total de aproximadamente 65,000 personas, aunque muchos asistentes sintieron que había más.
El concierto marcó la inauguración oficial del renovado recinto, ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que presentó diversas novedades, como un nuevo techo que cubre las butacas que reemplazaron a las clásicas gradas de concreto.
Además, se mejoró el sistema de iluminación y seguridad, con más filtros para los asistentes y pantallas publicitarias en las afueras del estadio.
Desde el inicio del show, Bruno Mars demostró su talento y carisma, entregando un espectáculo insuperable que duró más de dos horas.
El evento estuvo acompañado de una gran cantidad de fuegos artificiales que iluminaron el cielo, creando una experiencia inolvidable para los presentes y dando inicio a una nueva era en el renovado Estadio GNP.
Sobre las gradas se veían las nuevas pantallas que rodean al recinto, pero no estuvieron encendidas durante la primera de tres presentaciones programadas para Bruno Mars en el nuevo escenario.
Ante la menor provocación, Bruno Mars decidía comunicarse en español con sus fans. Lo hizo en buena parte de sus canciones y en las que no, se comunicó a través de su voz y sus movimientos.
Mars energizó al público y lo iluminó con fuegos artificiales; “Tresure”, “Perm” y “Finesse” destacaron durante la primera parte del show, en donde el intérprete también se lució con pasos de baile; pero canciones como “Versace on the Floor”, “It will Rain”, “Marry You” o “That’s What I like” son las que marcarán la primera noche del nuevo Estadio GNP por la reacción que provocó en sus seguidores.
“¡Bruno, Bruno!” gritó el público entre canción y canción. “Si no van a hacer ruido, nosotros tampoco…”, respondió el cantante antes de recibir la ovación más fuerte de la noche, en la que también aparecieron icónicos temas de su discografía como “Leave the Door Open”, “Grenade”, “When I Was Your Man”, “Looked out of Heaven”, “Just the Way You Are” y, por supuesto, “Uptown Funk”.
Y si el ánimo era bueno en la fiesta de apertura el Estadio GNP, cuando el cantante entonó “Cielito lindo”, la emoción aumentó y los invitados se sumaron a la interpretación del anfitrión.