Shanik Berman, segunda eliminada de “La Casa de los Famosos México”
Despedida emotiva
Shanik Berman se convirtió en la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos México”. A pesar de haberse posicionado como la favorita del público durante la primera semana, la comunicadora tuvo que decir adiós a la casa anoche. La conductora del programa “Shanik en Fórmula” no pudo expresar claramente la razón de su eliminación, pero sí mandó un mensaje contundente a los concursantes que aún permanecen en la contienda.
“Ahora que ya no pertenezco a nada siempre quise pertenecer a Tierra, la suerte no me favoreció. Mariana, van contra ti y también contra ti, Adrián. A quien no voy a extrañar nada es a Mario, eres un hipócrita y te odio”, enfatizó Shanik, tras limpiarse las lágrimas y antes de abrazar a su esposo Jorge.
Conflictos y nominaciones
Mario, durante el posicionamiento de este domingo, manifestó que quería que Shanik se fuera de la casa debido a que dormía poco y lloraba mucho. Además de Mario, también se posicionaron en contra de Shanik Sabine Moussier, Agustín Fernández y Briggitte Bozzo. Los nominados de esta semana fueron Shanik, Gala, Arath y Karime. Karime y Arath fueron los primeros en ser salvados y regresar a la casa, mientras que Shanik y Gala tuvieron que enfrentarse a la ruleta.
Agustín Fernández le dio un beso en la boca a Gala durante el posicionamiento, lo que parecía indicar el inicio de un romance. Sin embargo, cuando Gala volvió a la casa, los primeros en abrazarla fueron Briggitte y Sian, mientras que Agustín fue el último en darle la bienvenida, sin mostrar afecto adicional.
“Cometimos un error y fue el no unirnos como lo hizo Tierra. Los que regresen, vamos con todo contra Tierra; ahora estamos más unidos que nunca”, dijo Gala al regresar.
Votos y estrategias
Más de 10 millones de votos se recibieron este domingo, según indicó la conductora Galilea Montijo. Arath De la Torre, quien fue salvado, aseguró que ya “aprendió la lección” y su nueva estrategia será asumir la posición de líder del cuarto Mar y unificar a todos sus integrantes.
“Soy alguien que, sin nada de soberbia, soy buen estratega y podré llevar ese mando de líder. He recibido golpes, esta vez fui golpeado muy fuerte, pero estoy dispuesto a llevar eso. Vengo de una familia de generales y militares, sé lo que es orden y disciplina, puedo llevar ese cargo sin duda, llevar a Mar a buen camino”, sostuvo el comediante.
Continuación de la competencia
Aún quedan 13 integrantes en la casa, por lo que la competencia continúa. Cada semana trae nuevos desafíos y emociones, y los concursantes deben adaptarse y planear sus estrategias para mantenerse en la contienda. La eliminación de Shanik Berman marca un giro en la dinámica del programa, y los seguidores están atentos a los próximos movimientos de los participantes restantes.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐