• Ciclistas del Futuro también cumplió su segundo año de existencia.
• Julio Verne, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo se convirtieron en un espacio familiar donde niños y grandes se divirtieron a lo grande.
• Durante estos dos años de operación, participaron casi 400 mil asistentes, Ciclistas del Futuro ya recibió a más de 2 mil niñas y niños.
Ante ciclistas de todas las edades, la alcaldía Miguel Hidalgo celebró el 2º Aniversario del MuéveteMH con una rodada por las principales calles de Polanco.
El alcalde Mauricio Tabe explicó que desde las 8:00 horas comenzaron las actividades con las y los más pequeños: los Ciclistas del Futuro, competencia que se hace una vez al mes y que al igual que el Paseo Cicilista de Muévete MH, cumple su segundo año.
La Avenida Presidente Masaryk se llenó de pequeñas y pequeños con sus bicis, quienes pusieron a prueba los conocimientos que adquieren mediante las enseñanzas de la Biciescuela de la alcaldía.
Hubo premiación a las y los ganadores de las distintas categorías de mini ciclistas, para posteriormente dar inicio a la rodada, donde vecinas y vecinos de Miguel Hidalgo y otras alcaldías recorrieron distintas calles y avenidas.
Julio Verne, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo se convirtieron en un espacio familiar donde niños y grandes se apropiaron del espacio público y disfrutaron de un domingo en bici.
Tabe añadió que durante estos dos años de existencia, el programa MuéveteMH registró una asistencia de casi 400 mil ciclistas, mientras que Ciclistas del Futuro ya suman más de 2 mil niñas y niños que se unen al ciclismo.
Además, como parte de la Biciescuela, la alcaldía Miguel Hidalgo lleva más de 20 mil personas capacitadas en el uso de la bicicleta como medio de transporte.