Una de las más icónicas bandas de rock, Aerosmith hizo oficial su retiro de los escenarios después de 54 años, esto tomó por sorpresa a sus fans, ya que muchos de ellos asistirían a sus próximos conciertos, los cuales, ya fueron cancelados.
Pese a que la agrupación liderada por Steven Tyler inició una gira de despedida con la cual, dirían a adiós a los escenarios, los planes cambiaron y tuvieron que adelantar su despedida, así lo anunció la agrupación por medio de un comunicado en redes sociales en donde anunciaron su repentino retiro de los escenarios por siempre.
El motivo por el cual Aerosmith decidió retirarse de los escenarios fue debido al estado de salud de su vocalista, Steven Tyler, quien tiene una lesión que ha comprometido su voz.
“Como saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro. Ha pasado meses incansablemente trabajando en llevar su voz donde estaba antes de su lesión. Lo hemos visto luchando a pesar de tener al mejor equipo médico a su lado. Lamentablemente, está claro, que una recuperación completa de su lesión vocal no es posible. Hemos tomado una decisión desgarradora y difícil, pero necesaria, como banda de hermanos, de retirarnos del escenario” se lee en el comunicado.
La agrupación le dedicó unas palabras a sus fans, a quienes agradeció todo lo vivido durante 54 años, así como a su equipo y a todos los involucrados en que la icónica banda de rock se convirtiera en un fenómeno mundial.