Diego Boneta podría enfrentar serios problemas legales en Estados Unidos tras la reciente declaración de su excompañero, el actor Martín Bello, quien anunció su intención de interponer una demanda penal en su contra por presunta agresión.
Los hechos ocurrieron durante la filmación de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, entre 2020 y 2021. Bello, quien interpretó al Tío Tito en la serie, afirma que Boneta traspasó los límites de la actuación y lo agredió físicamente mientras rodaban una escena en la que el personaje de Luis Miguel confronta a su tío para averiguar el paradero de su madre, Marcela Basteri.
El actor español aseguró al programa de YouTube, YamTV, que la agresión le dejó secuelas físicas que perduran hasta el día de hoy: “Fue una agresión hecha con mala intención, porque es fecha que no ha intentado reparar el daño”.
Aunque el enfrentamiento estaba previsto en el guion, Bello explicó que en ningún momento se especificaban golpes, y que el director decidió hacer al menos 13 tomas de la escena, aumentando Boneta la intensidad de los golpes en cada una de ellas.
“Nunca pensaron que me estaba haciendo daño de verdad, y yo, tratando de ser profesional, quería hacer mi trabajo y terminar. Una cosa muy clara es que el guion no estaba escrito así”