Christian Nodal ha formado pareja con las cantantes Belinda y Cazzu antes de casarse con Ángela Aguilar. En cada ruptura, surgieron rumores de supuesta infidelidad, lo que ha llevado a muchos a especular que la historia podría repetirse con su actual esposa.
La relación entre Nodal y Ángela Aguilar ha generado críticas, memes, burlas y comentarios de todo tipo. Recientemente, se filtró un supuesto acuerdo prenupcial, aparentemente sugerido por Pepe Aguilar, padre de Ángela. Según este documento, si Nodal le fuera infiel a Ángela, tendría que pagarle 12 millones de dólares. Esta información fue revelada por Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube.
Además de la cuantiosa compensación, el acuerdo estipula que, en caso de infidelidad, se procederá al divorcio inmediato. Este contrato tiene una vigencia de tres años, por lo que se espera que el matrimonio de los cantantes del regional mexicano dure al menos ese tiempo.
Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse bajo este contrato, el cual exige su fidelidad durante tres años. De comprobarse una infidelidad, Nodal deberá pagar la suma mencionada y enfrentar el divorcio inmediato. Sin embargo, se ha señalado que la captura de pantalla del documento podría haber sido editada.
¿Qué es un acuerdo prenupcial?
Un acuerdo prenupcial es un contrato firmado por una pareja antes de casarse, estableciendo términos y condiciones sobre cómo se dividirán los bienes y las responsabilidades financieras en caso de divorcio o muerte. Este tipo de acuerdo puede incluir disposiciones sobre propiedades, ingresos, deudas, pensiones y cualquier otra cuestión financiera relevante. Los acuerdos prenupciales son legalmente vinculantes y deben cumplir ciertos requisitos para ser considerados válidos, como la voluntariedad en su firma y la plena divulgación de todos los bienes y deudas por ambas partes.