Para mejorar la movilidad de Coacalco, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, inauguró tres vialidades más: Venustiano Carranza, en Villa de las Manzanas, y avenida de Las Fuentes y calle Independencia, en el pueblo de San Lorenzo Tetlixtac.
El alcalde de Coacalco reafirmó su compromiso por que Coacalco siga siendo el mejor municipio para vivir: puso de ejemplo, que la localidad es el único lugar con buenos servicios, uno de ellos es el abasto de agua potable, que en los casi tres años de administración, no ha registrado manifestación por escasez como en municipios vecinos.
Destacó, que además de eficientar los servicios públicos, también trabaja en renovar las vialidades principales, contrastando que pronto iniciará una nueva etapa para Coacalco, en la que seguirá trabajando para que el municipio no vuelva a retroceder; y a pesar de quienes aún desean vivir en pésimas condiciones, él no defraudará la confianza de la mayoría de coacalquenses que son los que quieren vivir mejor.
En la Calle Venustiano Carranza, David Sánchez realizó un recorrido en compañía de los vecinos del lugar, y además de beneficiar a vecinos de Villa de las Manzanas, también favorece a los habitantes de Zacuatitla: la calle fue repavimentada con concreto hidráulico y balizada en sus casi 7 mil metros cuadrados.
Por su parte, SAPASAC reparó fugas y rehabilitó las tomas domiciliarias que lo requirieron.
Después de cortar el listón inaugural y convivir con algunos colonos, David Sánchez se trasladó a la avenida Las Fuentes e Independencia, en San Lorenzo Tetlixtac, dónde fueron repavimentados más de 12 mil metros cuadrados con mezcla asfáltica; también estuvo acompañado por vecinos, así como de funcionarios públicos y de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo.
En el lugar, previo al corte del listón, el alcalde dijo que el próximo año continuará con la rehabilitación de avenidas y calles: en especifico atenderá la calle Juárez y continuará con la calle Independencia, además de la calle Colima en el pueblo de la Magdalena Huizachitla.
En su momento, el vecino Eugenio Medina, agradeció a nombre de sus vecinos, los apoyos brindados a San Lorenzo, tales como el arcotecho, las calles y las obras en las escuelas; con ello se facilita el tránsito, se cuenta con un entorno más seguro y tranquilo y su pueblo luce moderno.