Más de 60 personas respiraron paz y exhalaron amor en la clase masiva gratuita de yoga que llevó a cabo el Gobierno de Coacalco en la casa de Cultura Calmécac, para que las y los coacalquenses disfrutaran de los beneficios a la salud que tiene este ejercicio.
La Dirección de Educación y Cultura organizó la clase de yoga, en la que los participantes estiraron y relajaron su cuerpo para activarlo y fortalecerlo; asimismo, practicaron yoga acompañados del aroma de inciensos.
Este tipo de actividades que organiza el Gobierno de Coacalco, mismas que encabeza David Sánchez Isidoro, tiene como propósito acercar actividades de sano entretenimiento a la población sin costo, a fin de mejorar la salud y los buenos hábitos mediante la activación física.
El yoga consiste en realizar ejercicios que fortalecen el equilibrio, la precisión y el alineamiento del cuerpo; también reducen el estrés, mejoran la concentración, aumentan la claridad mental y fomentan la calma y el equilibrio emocional.
Los interesados en vibrar alto con la práctica de esta disciplina, pueden acudir a la Casa de Cultura Calmécac, ubicada en Cabecera Municipal, donde se ofrecen clases con un costo de recuperación, los miércoles a las 11 de la mañana y es abierta a todas las edades.