Hoteles ISSEMYM ofrecen descuentos hasta del 25% para esta temporada vacacional

18 DE JULIO DE 2024

• Los derechohabientes tienen descuento del 15% mientras que pensionados de ISSEMYM y adultos mayores del 25% y público no derechohabiente del 7%.

• Autoridades invitan a disfrutar de las instalaciones y servicios de los hoteles ubicados en Valle de Bravo y Tonatico.

TOLUCA, Estado de México. – En este periodo vacacional, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) ofrece descuentos en las tarifas por hospedaje en sus hoteles de Valle de Bravo y Tonatico, para derechohabientes y no derechohabientes.

 

Mauricio Martínez Sánchez, Director de Prestaciones de este instituto, informó que en la temporada alta el descuento para derechohabientes es del 15 por ciento y en temporada baja es del 20 por ciento; mientras que para pensionados del ISSEMYM y adultos mayores con credencial del INAPAM es del 25 por ciento y aplica en cualquier día del año.

Agregó que, las personas no derechohabientes que vivan en el Estado de México también tienen un descuento del siete por ciento durante la temporada alta y el 10 por ciento en la temporada baja.

Martínez Sánchez detalló que los hoteles del ISSEMYM cuentan con el “Distintivo M” y “Punto Limpio”, los cuales son el máximo reconocimiento nacional por la atención, calidad higiénica y buenas prácticas desarrolladas en sus instalaciones.

Además, destacó que estos centros vacacionales se ubican en dos de los corredores turísticos más importantes del estado, por lo que para visitar estos destinos invitó a realizar la reservación con antelación, ya que durante la temporada alta se puede alcanzar una ocupación del 100 por ciento.

Las personas, familias o grupos que estén interesados necesitan hacer reservación a los teléfonos: Hotel Valle de Bravo 726 262 4300 y Hotel Tonatico 721 141 0995. Con el Poder de Servir, el personal del ISSEMYM estará listo para atenderles.

Es importante señalar que este es el único medio para reservar, además de las oficinas de los propios centros vacacionales; los depósitos se realizan a nombre del instituto, por lo que se pide no dejarse sorprender y estar alertas a cualquier otro tipo de anuncio u oferta en redes sociales digitales, ya que puede tratarse de un engaño o fraude.