El francés Kylian Mbappé firmó este martes el contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas, con Florentino Pérez, presidente del club, a su lado.
Un Mbappé que acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, con 14 años, cuando en su visita a las instalaciones se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo.
Este martes, 12 años después, Mbappé volvió ya como jugador de la primera plantilla. Y para rubricarlo, llevó a cabo el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión del galo.
En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco con el ‘9’ a la espalda.
Además, el presidente del Real Madrid obsequió a Mbappé con una réplica del estadio Santiago Bernabéu, la que será su nueva casa desde esta temporada y donde se llevará, desde las 12:00 horas CEST (-2 GMT), según la hora prevista, el acto de presentación multitudinario de la estrella francesa.
Un evento para el que el Real Madrid colocó una pasarela camino al escenario principal en donde Mbappé dió sus primeras palabras a la afición que abarrotó el Bernabéu.
Escenario en el que, además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Ligas de Campeones que lucen en las vitrinas del Real Madrid.