Esto pagaría Luna Bella por grabar video explícito en el Metro de la Ciudad de México

Luna Bella

El castigo o la multa sólo podría aplicarse si existiera algún denunciante, de lo contrario no proseguiría el caso

Risas, desagrado, memes, indignación y más fue lo que causó en redes sociales y en conversaciones reales, el video de la actriz de cine para adultos y presunta influencer Mujer Luna Bella’.

Y es que no es para menos ya que la “actriz” recurrió a un vagón del Metro de la Ciudad de México y a uno de sus pasillos para hacer contenido sexual explícito, mismo que inundó Twitter desde la noche del domingo 7 de julio.

En el video se puede ver que Verónica Melendes Coronado, nombre real de la influencer, no sólo fue explícita al tener relaciones con dos hombres al mismo tiempo, sino que afectó a los pasajeros que se encontraban en ese momento haciendo uso del vagón.

¿DE CUÁNTO ES LA MULTA QUE PAGARÁ MUJER LUNA BELLA?

Y es que lo lógico sería que la mujer y sus dos compañeros de aventuras fueran castigos o recibieran algún tipo de sanción, pero de acuerdo a la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no incluye sanciones específicas por mantener relaciones sexuales en público.
El Universal publicó que del mismo modo, la Ley de Transporte en el apartado del STC no contempla disposiciones que castiguen dichas acciones en trenes o instalaciones. Sin embargo, el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México establece penalizaciones por conductas que afecten la dignidad, tranquilidad o seguridad pública.

Para sancionar a la influencer, es necesario que un tercero denuncie el hecho ante las autoridades. Si es hallada culpable, las sanciones económicas posibles son de una multa de 1 a 10 UMAs, es decir hasta 1,085.7 pesos mexicanos.
Si no se concreta la multa Mujer Luna Bella tendrá que pasar solamente un arresto de 6 a 12 horas. O realizar un trabajo comunitario de 3 a 6 horas, de acuerdo a lo que dio a conocer El Universal.

Hasta la tarde de este martes 9 de julio, la creadora de contenido para adultos no se había comunicado o lanzado una postura sobre el revuelo que causó en redes sociales.