El reconocido conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, reveló en una reciente transmisión del programa que se someterá a un nuevo procedimiento médico, esto tras recuperarse de la crisis de salud que tuvo a inicios de año y por la cual estuvo 25 días en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones.
“El Muñeco” explicó que actualmente se está preparando para reintegrarse a “Lagunilla mi barrio”, la obra de teatro en la que participaba previo a su hospitalización, mientras llega su “última fase médica”, además mencionó que su salud ha mejorado considerablemente, sintiéndose con la energía necesaria para retomar su carrera artística y volver a los escenarios, objetivo que espera lograr el próximo viernes 5 de julio.
“Sí, me voy a integrar a la obra, me siento estupendamente bien”, afirmó Bisogno en medio de la celebración de sus compañeros por la noticia; no obstante, Daniel no dio detalles sobre cuándo irrumpirá nuevamente sus compromisos para someterse a la cirugía.
En abril, dos meses después de su ausencia en el show de espectáculos por motivos de salud, el conductor explicó que desde mayo de 2023 enfrentó varios problemas de salud, incluyendo la ruptura de várices en el esófago.
Para febrero de 2024, le diagnosticaron daños irreversibles en su hígado, requiriendo un trasplante urgente para mejorar su calidad de vida. Desde entonces, Daniel ha estado en lista de espera para el procedimiento en un hospital de la Ciudad de México.