El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, destacó que en cada una de las comunidades de la demarcación se han entregado al menos tres obras de alto impacto, mejorando así la calidad de vida de los almoloyajuarences.
“Lo más importante es que estamos cumpliéndole a Almoloya de Juárez y a cada una de sus comunidades. Así seguiremos, simplemente de pie con la frente en alto y diciéndoles que continuaremos escuchando, atendiendo y resolviendo las necesidades pendientes”, afirmó.
En gira de trabajo, el alcalde dio el banderazo de salida a los trabajos para ampliar la electrificación y construir alumbrado público en Santa Juana Segunda Sección, lo que permitirá contar con caminos más seguros. Además, se iniciaron las obras de dos vialidades de concreto hidráulico en Santa Juana Centro y San Antonio Atotonilco.
“Los hechos son los que hablarán hoy y siempre. Las palabras se las lleva el viento. Los hechos se quedan, y eso es lo más importante. Nosotros seguiremos con esa firme convicción”, precisó Sánchez García ante autoridades auxiliares y vecinos de las distintas comunidades.
El presidente municipal también supervisó la construcción de techumbres en el Jardín de Niños Albert Einstein del Conjunto Urbano Rancho San Juan, así como en la Primaria Emiliano Zapata Salazar de Mina México y en la Secundaria Oficial Número 235 Ruta de la Independencia, ubicada en Mayorazgo de León.
Cabe destacar que en esta última localidad, se llevan a cabo trabajos de rastreo y cueneteo de caminos sacacosechas para beneficio de los productores del campo.
Además, la autoridad municipal supervisó la ampliación del sistema de agua potable en San Agustín Citlali, así como la construcción de drenaje y los trabajos de desazolve en la presa La Colorada en San Antonio Ocoyotepec.