● Los servidores públicos del Imevis organizaron una colecta interna para proveer de alimento y vacunas a “Lucas”, el peludo que encontró una vivienda segura en las oficinas del instituto.
● El Imevis invita a los interesados en tramitar su título de propiedad, acudir a la delegación regional que les corresponda o bien, visitar sus oficinas centrales donde “Lucas” seguramente les dará la bienvenida.
SAN ANTONIO LA ISLA, Estado de México.- Acorde con las acciones en pro del bienestar de los seres sintientes y el programa Bienestar Animal impulsado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, en las oficinas centrales del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), el peludo “Lucas” encontró una vivienda segura, con una gran familia que lo quiere.
Los servidores públicos del Imevis están convencidos de que, siendo ésta la institución encargada de impulsar la regularización de la tenencia de la tierra y el mejoramiento de la vivienda en el Estado de México, no podían negarle un techo digno a “Lucas”.
Así que pusieron manos a la obra y organizaron una colecta entre la familia Imevis para proveerlo de alimento, premios y vacunas; cabe destacar que, previamente ya había sido esterilizado, desparasitado y vacunado.
El bienestar de “Lucas” y el trato digno que le brindan se evidencia cuando, muy aseado, sale moviendo la cola a dar la bienvenida a todas las personas que acuden a las instalaciones del Imevis para iniciar el trámite que les permite obtener su título de propiedad o escritura.
En este sentido, el Imevis informa a los interesados en iniciar los trámites de regularización de la tenencia de la tierra, que pueden llamar a la línea 800-7-463-847, también acudir a la delegación regional que les corresponda, cuyas ubicaciones pueden consultar en https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales o bien, asistir a las oficinas centrales, Carretera Toluca-Tenango del Valle Km 14.5, San Antonio la Isla, Estado de México, donde, si tienen suerte, serán bienvenidos por “Lucas”.