En la demarcación Cuauhtémoc, la ciudadanía decidió poner un freno a Morena, al elegir como la próxima alcaldesa a Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo la diputada local del PAN, Frida Jimena Guillén Ortiz, al considerar que se trata de una mujer con agallas y decisiones fuertes.
La diputada del PAN, por la demarcación territorial Cuauhtémoc, Frida Guillén celebró que Alessandra Rojo de la Vega será la próxima alcaldesa, y que le haya puesto un freno a Morena, el partido que venía gobernando dicha demarcación territorial desde el 2015.
“Estoy segura que con Alessandra Rojo de la Vega y su capacidad de trabajo, además de su pasión por el bien común, harán que nuestras vecinos y vecinos gocen de una mejor calidad de vida”, expresó Guillen Ortiz.
La legisladora dijo que por fin, la Cuauhtémoc tendrá un gobierno de alternancia con una mujer que tiene trabajo social y un activismo constante a favor de las mujeres.
Subrayó que, en los últimos nueve años, la demarcación ha sido cuna de la negligencia y políticos que traicionan sus ideales, lo que ha causado que los vecinos desconfíen plenamente de las autoridades.
Dijo que se acabará la corrupción, ya no habrá extorsiones y la violencia será cuestión del pasado.
“Por muchos años se toleró a la mafia de despojos, del cobro de piso y servicios que no son de calidad; hoy, bajo un gobierno del PAN, PRI y PRD, es posible que haya un modelo de atención ciudadana más oportuno y capaz de resolver”.