Alrededor de 400 jóvenes de Coacalco se suman al proyecto de reelección de David Sánchez Isidoro, candidato a presidente municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), a fin de luchar por un país libre y democrático que les garantice mejores oportunidades.
David Sánchez dijo, que así como ellos, él también tuvo sueños y trabajó duro por sus ideales: comentó que estudió Derecho pesando en que era el mejor camino para dirigir el destino de Coacalco.
Señaló, que desde muy pequeño acompañó a su padre a sus actividades políticas y desde entonces entendió que debía participar activamente, por ello, a la edad de 26 años contendió como síndico municipal, sin embargo, no obtuvo el resultado esperado y continúo esforzándose para conseguir sus metas; ahora participa nuevamente para que Coacalco tenga los mejores niveles de bienestar.
Acompañado de sus hijos, Said y David, dijo a las y los jóvenes que: “Los sueños se logran cuando se quiere y se trabaja duro, nunca se rindan, yo siempre seré su aliado para trabajar en equipo y juntos logremos nuestros sueños”, reiteró.
Destacó, que el proceso electoral del 2 de junio será la elección más importante, pues será un parte aguas de lo que actualmente es México y de lo que podría llegar a ser. Dijo, que quizá nuestros abuelos y padres no nos dejaron el mejor país, pero si un país con democracia y libertad, un país con muchas oportunidades, y que si se trabaja con esfuerzo, se pueden lograr las metas planteadas.
Aseveró, que México no quiere dictadura ni autoritarismo, porque ese tipo de gobiernos no da oportunidad de libertades ni de desarrollo: primero regalan mucho y después se olvidan de las prioridades.
Añadió, que parte de su compromiso es crear un deportivo de alto rendimiento que estará ubicado en Potrero la Laguna, señalando que ya están en pláticas para la adquisición del predio y, de salir victoriosos, iniciarán con su construcción a la brevedad; asimismo, ratificó que como continuidad de resultados que sí se notan, seguirá mejorando la infraestructura educativa e impulsando actividades artísticas y culturales, así como fuentes de empleo formales en la zona industrial de Coacalco.
Indicó a los jóvenes que deben tomar decisiones con responsabilidad: “Salgan a votar el 2 de junio y convenzan a sus padres, abuelos y amigos para que participen, no dejen que el futuro de todas y todos ustedes esté en manos de la minoría, luchemos juntos por las nuevas generaciones y sobre todo por aquellos que aún no pueden tomar decisiones”, puntualizó.