Una fuente cercana a la famosa pareja de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, reveló a la revista People, que ya no viven juntos, debido a que están atravesando una crisis matrimonial, por lo que han decidido tomar caminos separados, aunque ambos permanecen en Los Ángeles.
El informante reveló que Ben Affleck se ha mudado a otra de sus propiedades mientras trabaja en la filmación de The Accountant 2; cabe mencionar que dicha noticia se da a conocer tras semanas de rumores y especulaciones sobre el estado de su relación.
Es relevante mencionar que pese a la distancia, JLo y Ben Affleck hicieron una aparición conjunta el pasado 16 de mayo en un evento escolar de sus hijos; los paparazzi captaron a la pareja llegando por separado, pero notablemente lucían sus anillos de matrimonio, además al final del evento se les vio marcharse juntos con Emme, la hija de Jennifer Lopez con Marc Anthony.
Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han hecho declaraciones públicas sobre su presunta crisis matrimonial; sin embargo, los fanáticos esperan con ansias más información sobre el futuro de esta querida pareja.