- Más que propuestas recicladas es necesaria una nueva planificación en el sector empresarial de Querétaro.
Chema Tapia afirmó que el sector empresarial de Querétaro tendrá en él a un aliado pues como presidente municipal buscará mejorar las condiciones para que las empresas crezcan y generen nuevos empleos.
“Comentarles que no estoy en contra del desarrollo económico, que no estoy en contra de las inversiones tanto extranjeras como nacionales”, expuso ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
El candidato de Morena, Partido Verde y PT a la alcaldía de Querétaro abundó que es necesario pensar en una planificación y generar así las condiciones para que el sector empresarial crezca.
Chema Tapia enfatizó que el compromiso por parte de los empresarios, debe ser una mayor generación de empleos, mejor pagados para las familias queretanas; mientras que el suyo, como gobierno, será impulsar condiciones propicias como una simplificación administrativa que apoye la economía local.
Agregó que su política económica será socialmente responsable con el sector más vulnerable y así dar paso a un Querétaro de oportunidades y de igualdad para todos, no solamente para unos cuantos como es actualmente.
“Son importantes compromisos porque creo en ellos, pero, sobre todo porque sé cómo hacerlo; yo también soy empresario, y sé lo que cuesta a las empresas todas las quincenas de cada mes que viene el pago de los impuestos, del ISR, del IVA, de los salarios, de la renta”, enfatizó.
Explicó que decidió participar en la contienda electoral para cambiar la vida y el desarrollo con bienestar de muchas familias en esta ciudad capital, con propuestas innovadoras, no recicladas, y sin privatizar servicios.
“Los empresarios, los industriales y el gobierno tendremos ahora que generar esa gobernanza con responsabilidad social”, insistió.
Chema Tapia lamentó que no se tenga un crecimiento con bienestar en la ciudad de Querétaro y que el gasto sin precedente que se presume, solo beneficie al gobierno actual sumido en su estrategia de privatizar los servicios públicos.