Gobiernos del Corredor Azul se Olvidaron de Cumplirle al Pueblo: Mariela Gutiérrez

—La abanderada al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” lamenta la marcada desigualdad

 

Mariela Gutiérrez, candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con militantes y simpatizantes de este municipio del llamado corredor azul, donde lamentó la marcada desigualdad generada por los gobiernos que se olvidaron de cumplirle al pueblo.

 

“Se destaca y es marcada su visible desigualdad que se fue gestando en los últimos años, donde se identifican plenamente las zonas de clase media alta, y se dividen de las otras zonas donde se les olvidó cumplirle a la gente con todos los servicios básicos”, subrayó.

 

La candidata acudió a este municipio en el que la alcaldesa del PAN busca su reelección, ahí Mariela, recibió varias quejas por la falta de servicios y atención a sus demandas, a las que se comprometió gestionar una vez que llegue al Senado.

 

Al igual que su compañero de fórmula, Higinio Martínez; el candidato a presidente municipal, Isaac Montoya, a diputada federal, Ximena Beller;y a diputado local, Israel Espíndola, recibió el respaldo para obtener el triunfo este 2 de junio.

 

Les dijo que ahora los naucalpenses tienen la oportunidad de recuperar la dignidad y salir a votar y pugnar por un municipio equitativo, en el que no se noten las enormes diferencias, y les advirtió que ni por casualidad dejen que las decisiones las tomen las minorías.

 

No se pueden dar el lujo de ignorar las elecciones, porque aseguró que hay que estar conscientes que a Naucalpan le faltan muchas cosas, y se olvidaron de una zona donde vive la mayoría de los naucalpenses.

 

Previamente, Gutiérrez Escalante estuvo en Nicolás Romero, donde fue recibida por un nutrido grupo de comerciantes, a quienes reconoció ser parte de la cultura del esfuerzo, como ella lo fue en una etapa de su vida.

 

La candidata al Senado del Pueblo Mexiquense cerró su día 78 de actividades proselitistas con un evento en Huixquilucan y San Mateo Atenco.