Una vez más la corrupción del presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez amenaza el bienestar del municipio. En esta ocasión con la construcción de una carretera, la cual amenaza a la naturaleza y el futuro de Villa del Carbón.
Andri Correa Rodríguez promovió la construcción de una autopista, la cual atravesaría el ejido Loma Alta, un lugar bastante querido por los ciudadanos, quienes han mostrado su descontento con esta decisión. Estos mismos ciudadanos han acusado esta iniciativa como un acto de traición hacia el patrimonio natural de Villa del Carbón.
De acuerdo con el testigo de los ciudadanos tanto el presidente Andri Correa Rodríguez, como algunos comisariados de su equipo de trabajo están recibiendo cantidades de dinero a cambio de la construcción de esta vialidad. Esta es una muestra de como el presidente esta dispuesto a sacrificar Villa del Carbón a cambio de sus propios intereses económicos.
Mientras el presidente y sus cómplices se siguen llenando las bolsas con cientos de billetes, la comunidad de Villa del Carbón se une en una firme oposición en contra de este proyecto destructivo.