Casa por casa y saludando de la mano a los atizapenses, Gonzalo Alarcón Bárcena, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, continúo este fin de semana su campaña proselitista.
En cada una de las comunidades que visitó, el abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo y Verde fue recibido con muestras de apoyo y simpatía por parte de los vecinos.
En Villa Jardín, Alarcón aseguró que los atizapenses quieren a la 4T de vuelta en su municipio.
Reiteró que “Atizapán de Zaragoza es tierra de gente trabajadora y por ello todos merecen mejores oportunidades”.
Antes, en la colonia Cristóbal Higuera, el aspirante a la alcaldía, acompañado por integrantes de la planilla al Ayuntamiento, subrayó que “si solucionamos el desabasto de agua, terminamos también con el negocio de la pipas del PRIAN”.
Apoyado por los aplausos de los ahí reunidos, Gonzalo Alarcón sostuvo que su oferta política está arriba en las encuestas.
“Por eso andan muy nerviosos los de la mafia del poder. Están entregando tinacos, tarjetas, pollos, patos, cerdos, cochinos y marranos”, manifestó.
Finalmente, se comprometió a que su gobierno será cercano al pueblo, sensible a sus necesidades, pero sobre todo efectivo para que todos vivamos en un mejor Atizapán de Zaragoza. “Seremos un gobierno que escuche las necesidades de la ciudadanía pero, lo más importante, que las solucione”: Gonzalo Alarcón
En su recorrido proselitista de hoy por las comunidades de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcena aseguró que “seremos un gobierno que escuche las necesidades de la ciudadanía pero, lo más importante, un gobierno que las solucione”.
El aspirante a encabezar el próximo Ayuntamiento a partir del uno de enero de 2025 por la coalicion Sigamos Haciendo Historia se comprometió a erradicar la corrupción de la administración municipal.
“Nunca más una pandilla de corruptos e incapaces en el gobierno de Atizapán de Zaragoza”, sentenció.
En su oportunidad, el abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo y Verde aprovechó para saludar y convivir con trabajadores de la construcción en Calacoaya, a quienes felicitó en su día y reconoció por su trabajo en beneficio de la sociedad.
Gonzalo Alarcón sostuvo también otros encuentros con liderazgos comunitarios y deportistas en La Higuera, San Juan Bosco y Atizapán centro.
En cada uno, reiteró que “con amor, vamos a transformar nuestro municipio por el bien de todos, con más seguridad, salud, educación, empleo, infraestructura urbana e hidráulica, una mejor conectividad y cuidado del entorno.