HECHOS Y TRABAJO, NUESTRA MEJOR PROPUESTA: OSCAR SÁNCHEZ GARCÍA

• Queremos mejoras para las 85 comunidades del municipio, señaló.

• En octubre o noviembre de este año, el C2 de la policía transita a C4 con equipamiento tecnológico de punta, informó.

• El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, continúa su campaña en busca de la reelección.

A dos años y cuatro meses de la presente administración municipal, “se cumplió la palabra y vamos por más; con hechos y trabajo estamos cumpliendo”, afirmó Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez.

“Queremos mejoras para todas las comunidades”, dijo el candidato del PRI al continuar su recorrido de campaña por las 85 comunidades del municipio, y reconoció que “sí hay necesidades, pero las estamos atendiendo y hoy somos a mejor opción para continuar” con la entrega de obras y acciones.

En su sexto día de campaña, García Sánchez dialogó con habitantes de Lomas de San Francisco, San Isidro El Reservado, Rancho Carbajal y Besana Ancha. En ésta última comunidad anunció que, como parte de los compromisos hechos por su administración para 2024, próximamente se iniciará la perforación de un pozo de agua, “gracias al trabajo coordinador con las autoridades auxiliares”.

Al respeto, el candidato priista precisó que “hoy vengo a que le demos continuidad a este gran proyecto del agua; sí se pudo y podemos más, no es una promesa de campaña, es una realidad”.

“Traemos hechos, traemos gestiones, traemos trabajo, y sabemos perfectamente a donde seguir y donde continuar y qué es lo que hace falta -agregó-, pero solo no puedo; en conjunto lo tenemos que hacer y por eso su voto es importante este 2 de junio” para el PRI y para Oscar Sánchez García, dijo.

En el fraccionamiento Rancho Carbajal, el candidato anunció que gracias a las acciones y negociaciones que realizó desde que asumió la Presidencia Municipal hace dos años y cuatro meses, para octubre o noviembre próximo, se entrega el centro de mando policial C4, que ofrecerá una mayor seguridad y comunicación a los habitantes, con equipamiento tecnológico de punta.

Recordó que cuando llegó a la Presidencia Municipal, sólo servían 3 de las 47 cámaras de videovigilancia; “hoy -dijo- están en operación y en constante mantenimiento 51 cámaras” que facilitan el trabajo de los elementos de la policía.