En al marco del “Día del Niño”, el candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD Y NA), David Sánchez Isidoro, hizo un llamado a los adultos para ejercer su libre derecho al voto, a fin de que la niñez tenga un futuro con mejores oportunidades que garanticen sus derechos.
Dijo, que las elecciones del próximo 2 de junio son las más importante de la historia, ya que se renueva la presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso Mexiquense y los Ayuntamientos de los 125 municipios de la entidad.
Refirió, que es labor de los adultos generar condiciones para que las y los niños puedan acceder a una mejor calidad de vida; reiterando, que el futuro de los niños está en manos de los adultos quienes tienen el deber y la oportunidad de dejarles un México con libertad y democracia.
“Nuestros hijos y nietos no pueden pagar los platos rotos por nuestras decisiones, pensemos qué queremos para las futuras generaciones, no caigamos en lo que algunos adultos dicen: “Hoy estoy resolviendo mi problema, mañana que mis nietos resuelvan los suyos”; nuestros abuelos jamás pensaron así y debemos seguir su ejemplo”, aseveró.
Durante su recorrido por La Cabecera Municipal, sostuvo reuniones con vecinos y comerciantes y realizó toque de puertas, a fin de dar a conocer sus propuestas; donde fue respaldado por los vecinos de la comunidad, quienes reconocieron su trabajo como alcalde de Coacalco y coincidieron que es necesaria la continuidad para el bien de sus familias.
Posteriormente, el candidato a la reelección por la presidencia de Coacalco visitó a los colonos de Unidad Morelos y Potrero La Laguna, donde además de convivir con los adultos, estuvo acompañado de niñas y niños.