“Yo quiero una niñez fuera de las drogas y del vandalismo, esa es una de mis principales preocupaciones y será un compromiso los tres años de mi gobierno”.
Así lo aseguró Gonzalo Alarcón Bárcena, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.
En el marco del día del niño, el abanderado por los partidos Morena, Del Trabajo y Verde subrayó que velará por quienes queremos que sean el futuro del municipio.
Frente a vecinos de las colonias Bonfil y Ampliación Emiliano Zapata, Alarcón Bárcena anunció que durante la visita que Claudia Sheinbaum realizará a esta ciudad el próximo sábado, le pedirá que como presidenta gestione la construcción aquí de una universidad del Bienestar.
“Le diré a la doctora Sheinbaum que necesitamos una universidad pública para que nuestros jóvenes reciban educación de calidad, yo buscaré un predio municipal para que sigamos construyendo el segundo piso de la cuarta transformación”.
El aspirante a encabezar el Ejecutivo local dijo también que impulsará actividades deportivas y culturales en espacios públicos para mujeres y adultos mayores.
También recordó que la seguridad será otro de los pilares de su gestión al frente del Ayuntamiento, por lo que el municipio volverá a contar con vigilancia aérea con helicóptero y drones, además de incrementar de 2 a 4 el número de elementos en cada patrulla.
Gonzalo Alarcón convivió con las niñas y niños presentes, a quienes obsequió pelotas y dulces, además de juegos inflables y la presentación de payasos.