MARICELA GASTELÚ SE COMPROMETE CON LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES Y ALEJARLO DE LOS VICIOS

▪︎ Durante sus recorridos la candidata escuchó las necesidades más apremiante y el rechazo que la gente tiene al actual gobierno que ha sumido a la alcaldía GAM, en una de las peores evaluadas en la CDMX

*CIUDAD DE MÉXICO A 28 de ABRIL DE 2024-* La abanderada de la coalición “Va por la CDMX” PRD, PAN, PRI, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Maricela Gastelú, en sus distintos recorridos ahora en la colonia Verónica Castro en Cuautepec de Madero, siguió sumando voluntades al proyecto ganador, para sacar de la Alcaldía, a un gobierno que no ha dado resultados y mantiene la demarcación en una seria crisis en materia de seguridad, escasez de agua, servicios públicos y urbanos entre otros tantos más.

Maricela Gastelú, escuchó las peticiones de cada una de las vecinas y vecinos con la intención de saber de primera mano los problemas inmediatos y particulares que enfrentan, consciente que para dar resultados se deben resolver las dificultades cotidianas de los ciudadanos.

Uno de los problemas que más alarman en la zona es la creciente inseguridad, el asalto a casa habitación y el asalto a transeúntes, la limitada movilidad y falta de acceso a servicios públicos de calidad, así como al deporte y la cultura, dijeron los vecinos.

Por lo que la candidata y futura alcaldesa se comprometió que en caso de verse favorecida el próximo 2 de junio con el voto ciudadano, uno de los ejes principales será hacer de la GAM una de las alcaldías más vigiladas de la CDMX, donde niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres se sientan seguros.

Otro de los flagelos que los vecinos denunciaron a la candidata fue el incremento preocupante en el consumo de drogas en niños y adolescentes, a lo que Maricela Gastelú pactó con los ciudadanos el terminar de construir la barda que separa la reserva ecológica; implementar una campaña de chatarrización de vehículos que están abandonados en la vía pública y que dificultan aún más la subida al cerro; así como generar las condiciones necesarias para reconstruir el tejido social.

La candidata pudo comprobar una vez más el hartazgo de los habitantes de la alcaldía por la actual administración y la necesidad urgente de un cambio de gobierno, humano, sensible y de resultados.