El pasado fin de semana, un suceso impactante sacudió la ciudad de Oklahoma cuando un autobús sufrió un accidente, resultando en daños materiales y heridos. La revelación de un video que capturó el momento del incidente ha arrojado luz sobre las causas detrás de este lamentable episodio.
Las autoridades de Oklahoma informaron que el sábado pasado arrestaron a un individuo acusado de agredir al conductor del autobús que protagonizó el accidente.
Según relató el oficial Jeff Cooper del Departamento de Policía de Oklahoma, durante las investigaciones en el lugar del suceso se descubrió que el conductor del autobús perdió el control del vehículo después de sufrir una agresión física por parte de un pasajero.
“Al llegar al lugar, nuestros agentes determinaron que el individuo había agredido al conductor del autobús, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su posterior choque contra el edificio de madera de Britton”, comentó el jefe de la Policía.
El incidente se desató cuando el conductor del autobús le indicó al pasajero que no podía realizar paradas en la vía del ferrocarril. La reacción desmedida del pasajero enfurecido desencadenó una violenta confrontación, golpeando al conductor y sacándolo de su asiento, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y el choque contra el negocio de Britton Lumber.
A pesar de la gravedad del suceso, los daños materiales fueron menores, y aunque el conductor y dos personas más resultaron heridas, se reportan heridas leves en el incidente. Las autoridades continúan investigando este caso para determinar las acciones legales pertinentes.
Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes
¡Este canal es para ti!