Con un semblante mejorado, y bromeando sobre los rumores que aseguraban que su ultima aparición fue hecha con inteligencia artificial, Daniel habló en exclusiva sobre cómo fueron sus días en hospital y su recuperación después de haber estado internado.
“Recordemos que mi ultimo ingreso fue por la vesícula, empecé a sentir el dolor, pues resulta que lo que tenía era una infección que comenzaba en el estómago que se extendió a todo el cuerpo”, comenzó a narrar.
“Yo llegué al hospital y ven como estaba la cosa y resulta que estaba invadido de esta infección y yo tenía tres litros de pus, ya limpiaron todo, resulta que en uno de los pulmones estaba muy adherida parte de la infección, pero tuvieron que entrar y lavar el pulmón. Y todo esto que he vivido de esos meses en el hospital han sido por culpa del hígado, inventan una serie de cosas que nada que ver”, sostuvo.
Tras esto, señaló que duró al rededor de 25 días en terapia intensiva, y 20 días de estos estuvo intubado.
“En el hospital estuve en terapia intensiva 25 días, sedado, con decirte que me salieron yagas en la cabeza, 20 días estuve intubado, pero no me podían desentubar no tenía la fuerza de respirar solo, me desentubaron a los dos días que falleció mi mamá”.