Autoridades de Indonesia han informado que el equipo de rescate ha recuperado los cuerpo de una niña de 3 años y su madre. Quienes se encontraban desaparecidas por los deslaves en la isla Sulawesi.
Alrededor de 20 elementos de búsqueda y rescatistas participaron en esta hazaña, en cooperación con algunos residentes de la zona. Debido al mal estado del terreno, los rescatistas no pudieron hacer uso de maquinaria, por lo que tuvieron que hacer uso de herramientas manuales.
El pasado sábado 13 abril, en la localidad de Makele del Sur, en el distrito de Tana Toraja, una gran cantidad de lodo se desplomó desde las colinas de la zona, sepultando cuatro casas de la localidad, en donde en una de ellas se estaba realizando una reunión familiar al momento del trágico accidente.
Autoridades locales, informaron que el equipo de rescatistas pudo encontrar el cuerpo de las dos últimas víctimas. El equipo de rescatistas saco los dos cuerpos en bolsas naranjas para cadáveres de un campo oscuro.
Días anteriores una gran cantidad de soldados y policías se unieron a la búsqueda de sobrevivientes. El pasado domingo 14 de abril, pudieron encontrar a dos personas heridas, entre ellas una niña de 8 años, quienes se encuentran actualmente en un hospital.
Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes
¡Este canal es para ti!