Promesa de seguridad y calidad de vida en la alcaldía de Cuauhtémoc
En el marco de la campaña electoral, Santiago Taboada y Alessandra Rojo de la Vega han hecho una importante promesa a los ciudadanos de Cuauhtémoc: blindar la demarcación contra las extorsiones y mejorar la seguridad en general. Esta promesa, anunciada durante el inicio de la campaña de Rojo de la Vega, busca garantizar un entorno más seguro y tranquilo para todos los residentes.
Taboada destacó la necesidad de abordar de manera urgente el problema de las extorsiones en Cuauhtémoc, así como otros aspectos relacionados con la seguridad, la movilidad y la calidad de vida.
Se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración desde el Palacio del Ayuntamiento para implementar medidas efectivas que pongan fin a este tipo de delitos y mejoren la vida cotidiana de los habitantes de la demarcación.
Rojo de la Vega presentó “Las 10 de Ale”, un conjunto de propuestas destinadas a mejorar diversos aspectos de la vida en Cuauhtémoc.
Entre estas propuestas se incluye la creación de “Puntos Violetas” para prevenir y atender casos de violencia contra las mujeres, así como la implementación de programas sociales y de seguridad para fortalecer el tejido social y proteger a los más vulnerables.
La promesa de Taboada en coordinación con De la Vega de blindar Cuauhtémoc contra las extorsiones representa un compromiso firme con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Con un enfoque en la colaboración y la acción efectiva, se espera que estas medidas contribuyan a hacer de Cuauhtémoc un lugar más seguro y próspero para todos sus habitantes.