Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, opinó que sería “un golpe” para esta que se marchase el neerlandés Max Verstappen, vigente líder del mundial de Fórmula 1 y campeón las tres últimas temporadas.
“El equipo está en una posición muy fuerte. Los resultados que hemos cosechado, la armonía en el equipo para llegar a ese punto, lleva muchos años. Ahora mismo todo en el mundo en el equipo está trabajando bien junto. El grupo de ingenieros está muy unido y eso se nota en la pista, en lo eficientes que hemos sido durante los últimos años. No veo razón para cambiarlo y obviamente sería un golpe que Max se fuera”, dijo ante los medios en Australia.
Preguntado acerca de si él o Verstappen tienen una cláusula en su contrato en el caso de que salgan el asesor Helmut Marko o el director del equipo Christian Horner, señaló: “Yo no tengo esa cláusula ni conozco las cláusulas del contrato de Max, mejor pregúntenle a él”.
El piloto mexicano habló del compromiso que tiene Verstappen con la escudería Red Bull pero enfatizó en que el resto no tiene nada que ver con él pues “me tengo que centrar en mis decisiones, en lo que yo tengo que hacer, que hablemos de otros pilotos sin tener hechos no creo que tenga sentido”, añadió.