50 heridos fue el saldo que dejó una “fuerte sacudida” de un vuelo que viajaba de Latam a Nueva Zelanda. Al parecer la sacudida fue provocada por un “fallo técnico”, o al menos así lo indicó la compañía.
Los 50 heridos fueron atendidos por los servicios médicos después de que el aeronave aterrizara en Auckland. Una persona fue diagnosticada grave, mientras que las demás solamente presentaban heridas moderadas.
“El vuelo LA800, que opera hoy la ruta Sídney-Auckland, tuvo un problema técnico durante el vuelo, lo que provocó una fuerte sacudida. Como consecuencia del incidente, algunos pasajeros y tripulantes de cabina resultaron afectados” señaló LATAM en un comunicado
Si bien hasta el momento, la compañía chilena no ha compartido más detalles sobre el incidente, un pasajero informó que el avión comenzó a caer repentinamente unos 45 minutos antes del aterrizaje.
“Estaba quedándome dormido, sentado junto a la ventana en una fila de tres asientos, y con la sacudida abrí los ojos y vi a mi compañero del pasillo en el techo del avión, que estaba precipitándose” dijó Brian Adam Jokat.
🚨🇳🇿UPDATE: 50 INJURED ON LATAM BOEING FLIGHT
Emergency services in New Zealand treated 50 people for injuries after passengers and crew were thrown into the ceiling, with one person in a serious condition.
Source: NZ Herald pic.twitter.com/hfjhxMQsnA
— @ChinarvSublett (@BobbySeeta) March 11, 2024
Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes
¡Este canal es para ti!