En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Starbucks México lanzará un vaso reutilizable de edición especial, con una temática que celebra a las Sirenas del Campo y subraya el compromiso de la marca con su bienestar al donar las ganancias de las ventas.
Disponible desde el 6 de marzo y hasta agotar existencias, el vaso conmemorativo se puede obtener por 20 pesos adicionales a la compra de una bebida Grande o Venti. Las ganancias de las ventas del vaso (que también promueve el consumo de productos reutilizables), combinadas con una contribución adicional de Starbucks México, se utilizarán para llevar unidades médicas móviles a las zonas rurales donde residen las caficultoras mexicanas.
Starbucks, Fundación Alsea y Pro Mujer se unen para llevar a zonas rurales unidades médicas móviles
“Aún queda un largo camino por recorrer para lograr el acceso universal a los servicios de salud en México, y eso requiere que la sociedad en su conjunto emprendamos iniciativas que ayuden a mitigar las diferentes brechas de género, como el acceso universal a los servicios de salud. Es por ello que en Starbucks apoyamos esta causa a través de un vaso reutilizable que simboliza nuestra admiración, respeto y deseo de apoyar a las Sirenas del Campo”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
Para el Día Internacional de la Mujer 2024, Starbucks México se compromete a abordar las necesidades de salud, reconociendo este tema como uno de los más cruciales en zonas rurales. De esta manera, la marca busca contribuir a reducir la brecha de género que afecta a las mujeres, invitando a las personas que disfrutan de la Experiencia Starbucks, dentro y fuera de las tiendas, a sumarse a estas iniciativas y amplificar el impacto positivo.