Un hombre fue picado por un escorpión mientras se encontraba durmiendo en el hotel Venetian en Las Vegas.
Michael Farchi se encontraba durmiendo en una habitación del famoso hotel, cuando de la nada sintió un fuerte dolor en su zona privada. Este dolor fue provocado por un escorpión que se encontraba en su ropa intima y lo picó.
“Me desperté con un dolor agudo en mi zona íntima. No sabía que era” explica Michael para el ABC New.
Michael también explica que cuando metió su mano para ver que es lo que estaba sucediendo, sintió otro fuerte dolor en su mano, producto de otra picadura del escorpión, quien aparentemente lo pico unas cuatro veces. Fue hasta cuando se desvistió que Farachi encontró al animal agarrado de su ropa interior.
Esta situación provocó que Farchi necesitará de un tratamiento médico urgente, pero no solo eso, ya que también provocó una disputa legal entre el hombre y el hotel por una cantidad de dinero, la cual hasta el momento no ha sido revelada.
Brian Virag, abogado señaló para FOX News que “nadie que se hospede en un hotel debería de estar expuesto a la picadura de un escorpión mientras duerme”.
El hotel ya habló al respecto sobre este tema y señala que “el resort cuenta con los protocolos adecuados para este tipo de situaciones y confirmaron que estos se siguieron al pie de la letra”. Esto a pesar de que Farchi lo haya negado en una entrevista en TMZ Live.