Un grupo de estudiantes normalistas vandalizó el Centro Federal de Arraigos ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México, esto ante la presencia de madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa que se manifestaron a las afueras del inmueble, en el marco del décimo aniversario del caso.
Posterior a la protesta presuntos normalistas encapuchados lanzaron cohetones contra el Centro Federal de Arraigos, acto seguido estrellaron un camión contra uno de los accesos; la unidad fue robada a su conductor y copiloto sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Abierto el acceso los normalistas detonaron más cohetones y lanzaron piedras; cabe agregar que la circulación fue cerrada hasta la intervención de autoridades, quienes al cabo de varios minutos reabrieron el paso a automovilistas.
Cabe agregar que los actos vandálicos se registraron en el Centro Federal de Arraigos por ser una de las sedes donde se realizan investigaciones por la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos.