Cristiano Ronaldo se perderá un partido, después de la sanción aplicada por el Comité Disciplinario por su gesto inmoral a la afición. Además del partido de suspensión, el portugués tendrá que pagar 10 mil riales anuales lo cual equivale a 45 mil 513 pesos mexicanos.
El mismo comité que se encargó de emitir el castigo, informó que examinaron la denuncia por parte del Club Al-Shabab y escucharon las respuestas del jugador ante las acusaciones, razón por la que le pidieron a al canal oficial que transmite el partido una repetición, y es aquí donde se dieron cuenta de todo lo ocurrido en los últimos minutos.
“La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nasr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética” señala el Comité
Fue así como se decidió suspender a Cristiano Ronaldo por un partido de todas las competiciones en las que compite el jugador (a nivel local) además de pagar una multa de 10 mil riales a la Federación Saudita de Fútbol.
Pero no solamente Cristiano Ronaldo salió afectado por este incidente, ya que su club el Al-Nassr tendrá que pagar 20 mil riales al Al-Shabab Club por los costes de las presentación de la denuncia.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!