El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Presidente Pedro Rodríguez Villegas, entregó apoyos económicos a mujeres, como parte del programa Unidos en Apoyo a Madres Atizapenses.
Esta medida tiene como finalidad aminorar la situación de desventaja en la que están las mamás que no tienen la capacidad económica para solventar sus necesidades básicas, debido a que no cuentan con ingresos económicos fijos o éstos son muy bajos.
“Estamos haciendo entrega de un apoyo más de esta Administración. Quiero resaltar que los apoyos que estamos entregando el día de hoy son, no un regalo que hace el Gobierno; simplemente, es la aplicación de sus impuestos.
“Lo que estamos haciendo es un manejo responsable de sus impuestos y gracias a ellos ustedes reciben este apoyo”, pronunció el Alcalde.
Las beneficiadas fueron madres entre 18 y 40 años de edad que habitan en el territorio municipal de Atizapán de Zaragoza y recibieron el apoyo cada una y en una sola exhibición.
Entre los requisitos, se solicitó que tengan uno o más hijos menores de 18 años y, con base en un estudio socioeconómico, presentar las condiciones que justifiquen su incorporación al programa.
Este apoyo se entregó en inmediaciones del Palacio Municipal y fue una de las entregas que el Gobierno atizapense hizo de manera simultánea en distintas colonias. Otros apoyos entregados en el territorio municipal fueron despensas y tinacos.