Lerma, Estado de México .- El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó una gira de trabajo para la supervisión de avance de obras que actualmente se están realizando en la comunidad de Santa María Atarasquillo como es la remodelación de su Delegación, de las oficinas del Registro Civil y la instalación de un gimnasio.
Acompañado por el regidor Alfonso García Hernández y autoridades auxiliares de la comunidad como Jorge Armando Chávez García, entre otros, así como la titular de la segunda Oficialía del Registro Civil de Lerma, Teresa Marlene Cordero Allende, hicieron un recorrido dentro de las instalaciones.
El alcalde de Lerma, destacó la importancia de que los ciudadanos de la región Atarasquillo y comunidades vecinas, cuenten con instalaciones dignas “es importante que en estas oficinas, se brinde a los usuarios una atención buena y de calidad para todos, con lo que también se mejoran los servicios públicos y se promueve la cultura física”.
Señaló que estas instalaciones cuentan ya con un 99 por ciento de avance y que su construcción incluye materiales óptimos, “lo que representa la continuidad en la construcción y remodelación de obras a lo largo y ancho del municipio lermense”.
Por su parte, las autoridades auxiliares y titulares del registro civil y del gimnasio, agradecieron al alcalde la construcción de estas obras, que sin duda, brindarán confort y comodidad a todos los ciudadanos que acudan por un servicio.
Cabe mencionar, que la Delegación contará con oficinas para delegados y copacis además de una sala de reuniones y sanitarios.
El Registro civil, tendrá área de recepción, área para celebración de matrimonios y sanitarios.
En dicho recorrido, también se contó con la presencia del director de Gobierno de Lerma, Nayith Armenta Ruiz.